Con JAC Portuguesa puedes tener tu moto nueva

Con JAC Portuguesa puedes tener tu moto nueva

Las ciudades gemelas Acarigua-Araure celebran una nueva conquista en materia de movilidad: la inauguración de JAC Portuguesa, el concesionario número 24 de JAC Motors en Venezuela, que llega con una gran noticia para los amantes de las dos ruedas: un espacio exclusivo dedicado a BEL Motos y BEL By UM.

Con esta apertura, BEL Motos consolida su presencia nacional, sumando un total de nueve puntos de venta ubicados estratégicamente en Mérida, Yaritagua, Barquisimeto Centro, Caracas, Carabobo, Valera, Obelisco, Plaza Venezuela y ahora Portuguesa. Un despliegue que busca acercar soluciones de transporte confiables y accesibles a cada rincón del país.

Desde este nuevo concesionario, los visitantes podrán conocer y adquirir modelos BEL Motos, BEL By UM y próximamente, también las motocicletas de la reconocida marca internacional UM.

“En JAC Portuguesa también están disponibles los modelos de BEL Motos y BEL By UM, y muy pronto los de UM. Esto forma parte de nuestro compromiso con ofrecer un portafolio completo que responda a las necesidades de los venezolanos, tanto en vehículos como en motocicletas”, expresó Sergio Manuel González, vicepresidente de JAC Motors Venezuela.

TE INTERESA: BEL By UM tiene su espacio exclusivo en JAC Obelisco

Planes que se adaptan en JAC Portuguesa

Pero más allá de la exhibición de modelos, una de las grandes apuestas de este nuevo espacio es su innovador plan de adquisición denominado BEL Cuotas, una modalidad pensada especialmente para quienes utilizan su moto como herramienta de trabajo diario.

“En el caso de las motos tenemos un plan similar al de los vehículos, se llama BEL Cuotas. Es un mecanismo de ahorro progresivo que permite a las personas ir pagando poco a poco hasta completar el valor de la moto y retirarla. Es muy parecido al concepto del ‘bolso’ que muchos motorizados ya conocen. Lo hemos aplicado en otros concesionarios y la receptividad ha sido del 200%. Estamos realmente satisfechos con los resultados”, agregó Sergio Manuel González en JAC Portuguesa.

Este plan nació como respuesta directa a las necesidades del motorizado venezolano, especialmente de aquellos que dependen de su unidad para trabajar todos los días. La iniciativa surge de escuchar sus inquietudes, regularizar las propuestas informales existentes y transformar esa realidad en una alternativa formal, confiable y estructurada, bajo el respaldo de BEL.

“Ha sido un modelo que ha tenido mucha aceptación. Escuchamos a la gente, entendimos que muchos motorizados querían cambiar su motocicleta y no contaban con financiamiento directo. Así nació BEL Cuotas, como una solución pensada desde la realidad diaria del venezolano trabajador”, explicó.

Más cerca

En este punto de JAC Portuguesa, cada cliente podrá no solo adquirir su moto, sino también consultar su cotización, conocer los modelos disponibles, y comenzar su proceso de ahorro mediante un sistema simple, transparente y accesible. Todo esto con la posibilidad de contar con placa, seguro, IVA e IGTF incluidos.

Con esta apertura, Corporación BEL reafirma su visión de país, apostando por la inclusión, el trabajo digno y el acceso a la movilidad como derecho. JAC Portuguesa no solo es un punto de venta: es una plataforma para la transformación de vidas, donde vehículos y motos se convierten en aliados de quienes día a día construyen futuro.

Abrir chat
Soy un Motos Bots
Saludos, ¿en qué podemos ayudarte?